Por Josh Hodnik

Los culturistas adornan la portada de las revistas, que muestran al público lo que se supone que es la salud y el bienestar, pero ¿es esta realidad? La ciencia nos ha mostrado que tener un músculo Camiseta AC Milan adicional y ser delgado es más saludable para todos, pero llevarlo al extremo puede tener consecuencias. Es obvio que hacer ejercicio y observar su dieta tiene sus beneficios. Mejora la función cardiovascular, aumenta la densidad ósea y mejora la tolerancia a la glucosa. La lista continua. Por otro lado, poner demasiado músculo y los métodos utilizados para hacer esto, pueden tener el efecto de salud opuesto.

Ingesta excesiva de calorías
Muchos culturistas de hoy ponen sus cuerpos en el infierno para verse como lo hacen. Durante la temporada baja, la mayoría de los culturistas consumen calorías excesivas para tener Camiseta Arsenal FC el mayor tamaño posible, antes de hacer dieta para un espectáculo. Algunos chicos consumirán más de 6k calorías por día. Este tipo de consumo de alimentos es necesario para que un culturista de 300 libras mantenga su tamaño o agregue más masa muscular, pero esto puede afectar el cuerpo. Demasiada proteína puede conducir a niveles más altos de homocisteína, un subproducto del metabolismo de las proteínas que puede ser un factor de riesgo para la enfermedad cardíaca. El consumo excesivo de proteínas durante largos períodos de tiempo puede conducir a una enfermedad renal irreversible. El consumo excesivo de carbohidratos y grasas puede gravar el sistema digestivo durante períodos prolongados de tiempo, y puede afectar negativamente los perfiles de lípidos. Si bien, la mayoría de los problemas volverán a la normalidad después de que las calorías se reduzcan con el tiempo, el daño permanente podría ocurrir cuando se consuman el Camiseta Aston Villa FC exceso de calorías durante años.

Uso indebido de esteroides anabólicos
No es ningún secreto que el uso de esteroides se ha convertido en un lugar común en el deporte del culturismo. Hay muchos culturistas que usan esteroides anabólicos a dosis bajas a moderadas, al tiempo que tienen su salud en mente, pero hay aquellos que empujan las cosas para ser mucho más grandes y delgados. Aquí es donde el culturismo se vuelve poco saludable. Al usar cantidades masivas de esteroides, el usuario está jugando con su salud a largo plazo. El deporte del culturismo ha progresado. Al mismo tiempo, la cantidad de esteroides anabólicos, HGH e insulina que se usa ha aumentado. No digo que todos los culturistas exitosos hoy sean por la borda, pero hay algunos. El número de culturistas que han muerto en sus 30 y 40 años en los últimos años debido a las condiciones cardíacas, el accidente cerebrovascular y la insuficiencia orgánica lo demuestran.

Uso de estimulantes
Tener grandes cantidades de músculo adicional, como lo hacen muchos culturistas, agrega una tensión en el sistema cardiovascular y otros órganos en todo el cuerpo. Al igual que con una persona obesa, el corazón de un culturista tiene el trabajo de bombear sangre a 100 libras de tejido adicional. Un culturista tendrá un corazón más eficiente que una persona obesa del entrenamiento, pero aún no es una tensión. Es común que los culturistas sufran apnea del sueño, especialmente durante la temporada baja cuando su peso es el más alto. Esto puede provocar una falta de oxígeno mientras duerme, lo que conduce a una elevación de la presión arterial y una sensación de letargo. En este caso, muchos recurren a algún tipo de estimulante para contrarrestar la pérdida de energía, lo que pone aún más tensión en el corazón y el sistema cardiovascular.

Diuréticos
Los culturistas que se preparan para una competencia desean el físico más musculoso y más duro posible, y los diuréticos a menudo se usan, usted logra este aspecto. Dependiendo del tipo de diurético que se usa, puede causar un desequilibrio electrolítico, insuficiencia renal y una exceso de potasio. De todas las drogas utilizadas por los culturistas competitivos, los diuréticos son uno de los más peligrosos. El culturista profesional, Mohammed Benaziza, murió después de un concurso con solo 33 años debido a la deshidratación severa por uso diurético.

Clausura
El culturismo comenzó por primera vez como un deporte que retrataba la salud, la fuerza y el bienestar, pero ¿se ha convertido en algo diferente? ¿Se ha vuelto más sobre el músculo que la salud? Los culturistas se están volviendo cada vez más grandes cada año. Los fanáticos han habido una demanda de ver un físico más grande y más rallado en el escenario, y eventualmente algo tiene que dar. Solo hay hasta ahora el cuerpo humano está dispuesto a ir sin sacrificar la salud. Hay algunos profesionales de alto nivel que han alcanzado su nivel con un uso mínimo de drogas y se han mantenido bastante saludables. Dado que la genética juega un papel muy importante en el mundo del culturismo, estos atletas pudieron lograr el éxito sin arriesgar su salud y/o vida. El culturismo no se trata solo de drogas. El entrenamiento, la dieta y la genética obviamente juegan un papel importante. Algunas personas han comenzado a mirar eso y directamente hacia el lado de la droga, y es por eso que el culturismo se ha vuelto cada vez más insalubre.