Por Christian Duque

Cuando la noticia de que Franco Columbu falleció, muchos de nosotros en el mundo del culturismo y la aptitud física esperábamos que fuera un error. Ya sabes … ahora hay muchas noticias falsas, con Clickbait dominando la escena; Sin embargo, cuando vimos el mensaje de Arnold, eso selló el trato. Mi corazón se hundió y todos los que dije aquí, en el Campeonato de América del Norte de la NPC, estaban exactamente en el mismo barco que yo.

Verá, Franco es uno de los culturistas más grandes de todos los tiempos. Al igual que Arnold, su primer nombre es todo lo que se necesita. Todo el mundo entiende a Franco; Es Camiseta Bayer 04 Leverkusen como si toda su vida estuviera en un marco de congelación de la película bombeando hierro. Nadie puede dejar de recordar esa película, no pueden dejar de recordar la camaradería entre él y Arnold, así como no pueden dejar de recordar exactamente cómo ayudó a un automovilista sardiniano que no podía conseguir sus autos y camión fuera de un lugar apretado. También hay sus dos enormes victorias en Olympia: la victoria definitiva en los años 70, así como la victoria extremadamente cuestionable en 1981. ¡Pocos pueden dejar de recordar sus fantásticas hazañas de fuerza! Exactamente, ¿cuántos chicos entiendes, ¿quién caminará con un refrigerador en la espalda, solo para demostrar su fuerza incuestionable e inigualable?!?!

Franco era una leyenda probada y verdadera, un tipo que no entendía dejar de fumar. Se destacó como culturista, se destacó como levantador de pesas, así como se destacó como quiropráctico con licencia de la junta. Lo que sea que haya hecho, tuvo éxito. Desde entrenar su físico, hasta la construcción de músculos, hasta obtener elogios y honores por sus famosos roles de actuación, muchos junto con su amigo, Arnold.

Ya sabes …, cuando te detienes a creer sobre el bombeo de hierro, una gran parte fue una mierda. La ocultación de artículos personales, las rivalidades, así como incluso algunas del humor, estaban totalmente escritos. No se suponía que fuera una película sobre el culturismo, se suponía que era una película que se entretuvo, junto con un tema de culturismo suelto. Sin embargo, había un elemento extremadamente auténtico en esa película, así como la amistad cercana, en realidad, la Hermandad, entre un joven culturista austriaco y una sardiniana, que satisfizo en Munich hace unos 54 años. Todo, desde el momento en que se conocieron, hasta golpearlo, hasta llegar a Estados Unidos y hacer tareas extrañas (como la albañilización), todo fue cierto. Estos tipos eran dos guisantes exactamente en la misma cápsula; Les gustaba el culturismo tan bien como nunca lo dejarían.

Los principios laborales de Franco no tenían paralelo. Le gustaban sus fanáticos tan bien como le gustaba la fitness. He visto a Franco con los fanáticos muchas veces como siempre podrías decir que los cuidaba mucho.

Una cosa que siempre respeté fue su inquebrantable lealtad a Arnold. De muchas maneras Camiseta Selección de fútbol de Argentina genuinas, realmente puedes decirle al personaje de un hombre por el método que está con sus buenos amigos y su familia. Para mí, siempre lo creí extremadamente honorable exactamente cuán cerca estaban esos dos tan bien como por eso cuando revisé los comentarios de Arnold, no solo me aseguró la veracidad de las noticias en cuestión, sino que realmente me pateó en el corazón, como bien. Ni siquiera puedo comenzar a comprender la sensación de pérdida de Arnold. Debe ser como lo que todos estamos sintiendo, agravados por 10.

Dicho esto, el espíritu de Franco en línea, en gran medida con el bombeo de hierro y Arnold. La realidad del asunto es que la mayoría de las personas nunca satisfacen a ninguno de ellos, sin embargo, esa película ha significado muchas cosas para tanta gente. Ha habido innumerables películas, documentales, así como series que han tratado de recrear ese ambiente (algunas tan audaces como para hacerlo mejor), sin embargo, como dice Ric Drasin, esos tiempos nunca volverán a repetirse. Es posible que tengamos muchos culturistas excelentes, el nuevo Sr. Olympias, incluso podemos ver algún día a alguien romper los registros establecidos por el totalmente notable Lee Haney, así como el enorme Ronnie Coleman, sin embargo, aún no aumentarán al nivel de un Franco o un Arnold. De hecho, incluso chicos de esa época, también no estaban en ese nivel. Para ser totalmente honesto, los nombres más importantes de ese plazo, los tipos que realmente emergieron como mini deidades de esa película, fueron Arnold, Franco y Lou. Esos tres tipos tienen una de las fuerzas más profundas, más largas y más Camiseta AZ Alkmaar importantes en el deporte. Sus legados y el deporte del culturismo se entrelazan permanentemente. La memoria de Franco será una vida viviente, será una llama que nunca se apaga, incluso mientras hablamos, un joven está viendo bombear hierro por primera vez, están determinando con Franco sobre todos los demás en la película, como Bueno, como quieren cumplir con sus pasos.

Me gustaría ofrecer mis condolencias a la casa de Franco y a los amigos, como nos despedimos de los asesinos gigantes más conocidos, más respetados y más importantes que el deporte de culturismo ha tenido. RIP / QEPD