por Sherry Camiseta Athletic Bilbao Baker, editor de ciencias de la salud

(NaturalNews) Cuando se trata de hablar sobre la atención médica de EE. UU. Y la economía, muchos de los argumentos son sobre cómo y si el gobierno debería ayudar a asegurarse de que la atención médica esté disponible para todos, independientemente de los ingresos. Y aunque el enorme costo de la atención médica es típicamente una parte esencial de estas discusiones, lo que rara vez se discute es por qué la atención médica es tan increíblemente costosa.

Resulta que, según un nuevo documento de política del Colegio Americano de Médicos (ACP) recién publicado en Annals of Interna Medicine, que una gran cantidad de estos costos son simplemente innecesarios. En pocas palabras: hasta $ 765 mil millones, que representa alrededor del 30 por ciento de los costos de atención médica de EE. UU., Se identifican en el documento como el resultado de pruebas, tratamientos y otros servicios innecesarios o innecesarios.

Para poner este enorme drenaje financiero en la economía en perspectiva, considere que se proyecta que los gastos de salud sigan subiendo, si nada cambia en la forma en que los médicos tienden a tratar a los pacientes, hasta que estos costos alcancen prácticamente el 20 por ciento del PIB de los Estados Unidos para 2020 . Numerosos economistas, los autores del nuevo estado de documento de posición, consideran esta tasa de gasto insostenible.

Amir Qaseem, MD, Director de Política Médica del ACP, señala en el documento que la tendencia de analizar el uso de servicios médicos se ha dirigido principalmente a la insuficiencia de pruebas y tratamientos considerados como “de alto valor”. Pero, cada vez más, los expertos han desarrollado formas de medir el valor de las llamadas intervenciones de “bajo valor” que se utilizan ampliamente. Y, resulta que estas pruebas a menudo tienen poco uso, excepto para aumentar los costos de la atención médica.

El nuevo documento de política Camiseta Olympique Lyonnais señala, por ejemplo, que las pruebas de diagnóstico de imágenes como las radiografías y las IRM para el dolor lumbar sin complicaciones no mejoran los resultados de salud de los pacientes. Pero debido a que se usan ampliamente, estas pruebas, aunque inútiles para el tipo de dolor de espalda más común y cotidiano, acumulan grandes costos médicos para los estadounidenses. Además, numerosas personas están expuestas a la radiación y otros efectos secundarios potencialmente cáncer de las pruebas que ellos y/o sus compañías de seguros tienen que pagar a pesar de que las pruebas no eran necesarias.

“Necesitamos pasos de desempeño válidos basados en la evidencia para disminuir el uso excesivo de las pruebas y tratamientos que ofrecen poco beneficios o incluso pueden causar daño”, dijo Amir Qaseem, MD, PhD, director de política médica de la ACP, en un comunicado al comunicado del comunicado. medios de comunicación. “Los médicos y los clientes necesitan trabajar juntos para obtener la atención que mejore la salud, evite los daños y elimine las prácticas derrochadoras”.

Como Natural News informó recientemente, la epidemia de medicamentos excesivos también está contribuyendo a las Camiseta UNAM Pumas dificultades financieras en las personas y la economía en general. Un nuevo estudio publicado en el British Medical Journal (BMJ) por los investigadores de Harvard descubrió que los ejecutivos de la compañía no saben que podrían estar desperdiciando miles de millones de sus ganancias brutas en drogas ineficaces e incluso dañinas en sus planes de salud. También están pagando por tratar los efectos secundarios de estos medicamentos.

Fuentes:

Sobre el Autor:
Sherry Baker es un escritor ampliamente publicado cuyo trabajo ha aparecido en Newsweek, Health, Atlanta Journal and Constitution, Yoga Journal, Optometry, Atlanta, Artritis Today, Natural Healing Newsletter, Omni, Newsletter de UCLA “Años saludables”, Escuela de Medicina Mount Sinai’s. El boletín de “Concéntrese en el envejecimiento de la salud”, el boletín de “Asesor de Salud de la Salud Men de la Clínica Cleveland y muchos otros.